Passenger - And I Love Her




She's a wistle on the wind 
Feather on the breeze 
Ripple on the stream 
She is, sunlight on the sea 
She's a soft summer rain 
Falling gently trought the trees 

And I love her 

She's cunning as a fox 
Clever as a crow 
Solid as a rock 
She is, stubborn as a stone 
She's a hard-headed woman 
And the best one that I know 

And I love her 
Yeah well, I love her 

She's as new as the springtime 
Strong as autumn blows 
Warm as the summer and 
Soft as the snow 
She's a thousand miles from here 
But she's everywere I go 

Cause I love her 

She loves me like a woman 
She looks like a lady 
But she laughs like a child 
And cries like a baby 
I think that maybe 
She's the one that's gonna save me



Ella es un sonido en el viento
Pluma en la brisa
Ondulación en la corriente
Ella es, la luz del sol en el mar
Ella es una suave lluvia de verano
Caer suavemente a través los árboles


Y la amo

Ella es astuta como un zorro
Inteligente como un cuervo
Sólida como una roca
Ella es, terca como una piedra
Ella es una mujer fuerte
Y lo mejor que sé

Y la amo
Sí, bueno, yo la amo


Ella es tan nueva como la primavera
Fuerte como golpes de otoño
Caliente como el verano y
Suave como la nieve
Ella es de mil millas de aquí
Pero ella está donde quiera que voy


Porque yo la amo

Ella ama como mujer
Ella se ve como una dama
Pero ella se ríe como un niño
Y llora como un bebé
Creo que tal vez
Ella es la que va a salvarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario